sábado, 21 de junio de 2008


Ese 'juntos' ya no exsiste

4 comentarios:

Florence- dijo...

hermoso el blog, le faltaria textos un poquito mas largos..
si te sirve de ayuda..
http://confiesosentirr.blogspot.com
ese es otro mio ;) y copie un par de textos tuyos en mi blog, me gustaron mucho, de verdad, perdona si te molestó, solamente avisame :)
saluditos, FLOR

starwish dijo...

Amo tus fotos y fotolog (L

Pluummm dijo...

hola soy la dueña del fotlog pluummm
= tengo blog donde comparto alguno de mis pensamientos
me encanto tu blog esta buenisimo
como recomendacion deberias poner comentarios mas largos como los de tu fotolog
cuiidate mucho y sigue con esas fotos buenisimas :)

Pali =) dijo...

Olaa!

Me enknto tu blogg..
bueno y tufotologg..
me encantn las fotosss..
pero me gustaria saber como las consigen..
por favor trata de responderme :)
no es para plagiar ni nadaaa..
=) esq las adoroo!
pero hay unas que me llaman mas la atencion que otras..y me gustaria poder escontrarlas :)

http://www.fotolog.com/fleur_red